ENSEÑAR YOGA A NIÑOS DE 2-8 AÑOS, curso práctico online para educadores impartido por los autores de EL JUEGO DEL AHORA PARA PEQUES, 8h en 2 sábados, 65 euros. Lo que necesitas para empezar a enseñar yoga y mindfulness

dos tigres

Un hombre que viajaba por el campo se encontro con un tigre. Corrio, y el tigre detras. Acercandose a un precipicio, se agarro a la raiz de una viña que alli crecia y comenzo a desceder por el precipicio. El tigre lo observaba desde el borde. El hombre miro al fondo del precipicio y descubrio otro tigre acechando para comerle. Solo la viña lo sujetaba.

Dos ratones, uno negro y otro blanco, poco a poco empezaron a roer la viña. El hombre vio una apetitosa fresa cerca de el. Sujetandose a la viña con una sola mano, cogio la fresa. ¡Que dulce estaba!

Fuente: Internet, autor desconocido